jueves, 10 de enero de 2013

PRIMERA REUNION UROLOGICA CIENTIFICA DEL CENTRO UROLOGICO CALICANTO


Nos complace informar que en el Centro Urologico Calicanto se ha realizado la primera Reunión Urologica Científica  cuyo objetivo es discutir y analizar los mas recientes avances en Urologia a nivel Mundial y así poder sistematizarlos a la  sociedad Venezolana. En esta oportunidad la Lic. Maria Teresa Zulueta actualizo sobre la Rehabilitacion de Piso Pélvico, Biofeeback y sus beneficios tanto en las mujeres y hombres con incontinencia urinaria, prolapsos, pacientes postoperados y alteraciones vaginales. Evento donde se destaco lo practico y sencilla aplicacion de los metodos actuales, asi como, la relevancia de no existir efectos adversos de la Terapia. En la jornada participo el Dr. Luis Ledos, Dr. Nino Orellana, Dr. Juan Carlos Riera, el técnico endoscopista Joan Chille y la asistente Jailly Bonilla quien facilita la actividad y condiciones propicias.










 En los próximos días se iniciara las actividades de rehabilitación de piso pelvico, como primer centro especializado en el estado Aragua que presta este tipo de atención. 

En estas Actividades Científicas también se discuten casos clínicos complejos que cuenta con la participación y opinión de diferentes urologos que aportan su experiencia en el análisis del diagnostico y tratamiento de las diversas patologías a fin de mejorar el sistema de atención a los pacientes del Centro Urologico Calicanto. +58-0243-2335121

No hay comentarios:

Publicar un comentario