sábado, 28 de abril de 2012

CENTRO UROLOGICO CALICANTO

     Profesionales y tecnología a su salud.


     Este lunes 30 de abril de 2012, abre su puertas en la ciudad de Maracay, el Centro Urológico Calicanto, el primer centro especializado en diagnostico de patologías urológica. Ofreciendo los adelantos mas recientes en tecnología aplicada a uretroscistoscopia en alta definición, apoyo video digital y asistencia online con capacidad de evaluación por su especialista en tiempo real que se realiza el estudio. asi mismo, cuenta con el novedoso sistema de uroflujometria (en diagnostico de función vesical y vaciado), urodinamia y electromiografia de piso pélvico, los cuales están indicados en pacientes con problemas prostáticos, síntomas urinarios obstructivos, mujeres con prolapso, incontinencia urinaria y otros trastornos relacionados con la vejiga y piso pelvico. Igualmente contara con equipo de ecografia in motion que puede ser almacenada digitalmente para análisis múltiple, biopsias prostática guiadas ecograficamente que permite tomar las muestras exactas mediante el cuadriculado adecuando las muestras al volumen y aspecto prostático. 

     Este centro contara con la realización de análisis de ADN para VPH (virus del papiloma humano), Herpes y Multiplex para bacterias atípicas que condicionan trastornos de subfertilidad hasta prostatitis. Contara con el PLAN DE ATENCION AL HOMBRE ADULTO, programa que consiste en un despistaje permanente de enfermedades prostáticas, renales y vesicales, así como disfunción eréctil e hipogonadismo en hombres mayores de 40 años. Donde cada paciente entrara a un sistema de diagnostico y en solo dos días tendra una evaluación detallada y científicamente avalada de su salud prostática, sexual y urológica. 

     En el centro contara con consulta especializada en Urologia general, laparoscopia urológica, cirugía laser para cálculos urinarios y prostatico, incontinencia urinaria y prolapsos con las nuevas tecnologias de material sintetico, cancer urologico. El paciente contara con consulta de Nefrología donde se le realizara el perfil metabolico y análisis de formación de cálculos asi como la prevención y manejo de enfermedades renales no quirúrgicas también. 

     El CENTRO UROLOGICO CALICANTO viene a representar el primer centro de salud especializado en un area especifica de la medicina con los mas altos estandares de atencion y tecnologia, avalado por un grupo de expertos que le brindaran el mejor asesoramiento que usted necesite. 

CENTRO UROLOGICO CALICANTO
Urb. Calicanto, 2da. Transversal, a media cuadra de la Av. Sucre (frente al Liceo Codazzi)
Telef. 0243-6150482 email: centrourologicocalicanto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada